Buscador Google
Conectarse
Mejores posteadores
PolloTV | ||||
Kenshin | ||||
Issit | ||||
LuNaTicA ArgeTlaM | ||||
Kokoro | ||||
Torii | ||||
Rikku_Valentine | ||||
Rizletch | ||||
Guerrera | ||||
Leche Condensada |
Últimos temas
Click para Colaborar
El lugar escondido
+3
PolloTV
Torii
Rizletch
7 participantes
Página 1 de 1.
El lugar escondido
Ay madres y/o padres, que cuando entran a tu cuarto organizan un buyuyu y lo quieren todo ordenado y limpio.
Pero ellos no saben que tenemos un lugar secreto donde siempre guardamos roña quieran o no, y ahora mismo lo estoy usando, don teclado.
El teclado de un ordenador acumula mucha mierda, tanta que incluso no te extrañe que al darle golpecitos no salga una tuya. La forma más comun para descubrir la cantidad de porquería y las cosas que has hecho delante del ordenador es dar suaves golpes contra la mesa con el teclado mirando hacia abajo(si un teclado tuviera ojos, estan en las letras "r" "i") y comprobarás cuantas cosas has comido delante de él, o si analizas el pelo, cuanta gente usa tu ordenador cuando no estás.
Pero ellos no saben que tenemos un lugar secreto donde siempre guardamos roña quieran o no, y ahora mismo lo estoy usando, don teclado.
El teclado de un ordenador acumula mucha mierda, tanta que incluso no te extrañe que al darle golpecitos no salga una tuya. La forma más comun para descubrir la cantidad de porquería y las cosas que has hecho delante del ordenador es dar suaves golpes contra la mesa con el teclado mirando hacia abajo(si un teclado tuviera ojos, estan en las letras "r" "i") y comprobarás cuantas cosas has comido delante de él, o si analizas el pelo, cuanta gente usa tu ordenador cuando no estás.
Re: El lugar escondido
En mi teclado hay trocitos de lacasitos, birutitas de cacahuete, una tecla esta manchada de colacao y hay un monton de pelusillas y cosas que no identifico xDDDDDDDDDDDDD Ah si, y un monton de pelos de gato xDDD
En el mio no hay na por ahora...XD, y por cierto Riz, este post es muy Offtopics eh? XDDDDDD
diox.. no entiendo el xiste de batman >_> k alguien me lo explike xk me toy rallando
Es mu malo, pero lo que significa es:
El batmovil es el coche de Batman, y robin nunca lo ha conducido, y lo que batman le da es su numero de teléfono movil..
El batmovil es el coche de Batman, y robin nunca lo ha conducido, y lo que batman le da es su numero de teléfono movil..
A saber que habra debajo de misofa debajo de los cojines amos xDDDD
Kenshin- Nv.2 [Joven con escudo]
-
Cantidad de envíos : 46
...a saber lo que habra en los calzoncillos de mas de uno..
LuNaTicA ArgeTlaM- Nv.2 [Joven con escudo]
-
Cantidad de envíos : 30
ajajajaja....malisimo el xiste de batman...pero bueno..cada uno hace lo q puede...amms..y es verdad..a saber o q esconde ma de uno
Guerrera- Nv.0 [Recién Llegad@]
-
Cantidad de envíos : 6
Página 1 de 1.