Foro Oficial PolloTV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador Google
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Golden Sun 2
Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/  !!!! EmptyVie Oct 10, 2008 12:15 am por Issit

» El lugar escondido
Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/  !!!! EmptyJue Oct 09, 2008 6:30 pm por Guerrera

» To Heart 2 ad OST
Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/  !!!! EmptyMar Ago 19, 2008 12:20 pm por PolloTV

» Final Fantasy Crystal Chronicles OST [2 CDs]
Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/  !!!! EmptyDom Ago 10, 2008 1:04 pm por LuNaTicA ArgeTlaM

» Camisetas de PolloTV!
Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/  !!!! EmptyDom Ago 10, 2008 12:59 pm por LuNaTicA ArgeTlaM

» Introduccion Super Smash Bros Brawl
Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/  !!!! EmptyDom Ago 10, 2008 12:50 pm por LuNaTicA ArgeTlaM

» Gatitooooooo
Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/  !!!! EmptyJue Ago 07, 2008 12:08 am por LuNaTicA ArgeTlaM

» Lo proximo de PolloTV = Maquetas + Fimec 08
Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/  !!!! EmptyDom Ago 03, 2008 1:48 pm por PolloTV

» Problemas con CRC
Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/  !!!! EmptyVie Ago 01, 2008 2:52 am por Kokoro

Click para Colaborar
Compañeros

Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/ !!!!

+4
Rikku_Valentine
Kenshin
PolloTV
Torii
8 participantes

Ir abajo

Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/  !!!! Empty Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/ !!!!

Mensaje por Torii Vie Jul 11, 2008 3:42 pm

Me hacia ilu estrenar esto (*^o^*). Abro este post para presentarnos un poquito o así. . . . . .creo que no hay un apartado para eso no? (>_<") Ouch! Si así borra esto de inmediator!!!! Perdón es que me despisto pronto (^o^; . . . . . . . Bueno yo basicamente soy fan del anime y manga y enferma de los juegos online ('-'*), as´que ya pondre posts sobre muchos juegos online y sobre todo de uno que aun no mencionaré. . . . . . . ujujuju (^_^)))))) nuestro querido administrador ya lo sabrá (^3^). Ahora os toca a vosotros!!!! ^_^)/~~ bye~~

q(^-^q)(p^-^)p q(^-^q)(p^-^)p q(^-^q)(p^-^)p
Torii
Torii
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 38
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.flickr.com/photos/25115114@N04/

Volver arriba Ir abajo

Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/  !!!! Empty Re: Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/ !!!!

Mensaje por PolloTV Vie Jul 11, 2008 4:18 pm

Perfecto, aun no hay post de presentacion jajaja XD!, podeis usar este mismo para las presentaciones :D genial! Yeah
PolloTV
PolloTV
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 41
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://pollotv.esguay.com

Volver arriba Ir abajo

Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/  !!!! Empty Re: Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/ !!!!

Mensaje por Kenshin Vie Jul 11, 2008 5:06 pm

eyyyyy que tal como estays todos ^^ weno yo soy Kenshin xD un saludito, como a todos por aki me mola el manga y el anime tb soy un picao a los juegos online ( aunque menos que torii xDDD) eso si viva el perfect world xD bueno y esatre poniendo sobre todo de momento muchas OST anime estad atentos ^^
Kenshin
Kenshin
Nv.2 [Joven con escudo]
Nv.2 [Joven con escudo]

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 38
Localización : Chiclana
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/  !!!! Empty Re: Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/ !!!!

Mensaje por Rikku_Valentine Mar Jul 15, 2008 4:42 pm

YAYYY!!! olaaaaa :3
ke kawaii te a kedado el foro *-*!! me gusta, me gusta! si eske Laguna para estas cosas es Dioso xDDD
weno ps me presento, Soy Rikku, me gusta el cosplay *-*, el anime, el manga, los doramas, dibujar, el yaoi... xD
Y los japoneses kawaiis *///*, Gackt! xD friki friki X3

Weno voy a hecharle un vistazo al foro ^^

beshus :3
Rikku_Valentine
Rikku_Valentine
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/  !!!! Empty Re: Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/ !!!!

Mensaje por PolloTV Mar Jul 15, 2008 6:08 pm

Rikku háblame en el msn cuando estes (mas q nada por q casi siempre toy algo ausente XD), que tengo que hablar contigo, es important ^^.
PolloTV
PolloTV
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 41
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://pollotv.esguay.com

Volver arriba Ir abajo

Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/  !!!! Empty Re: Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/ !!!!

Mensaje por Guerrera Mar Jul 15, 2008 7:21 pm

Olaaaa!!!! ola rikku, q de time sin ablar contigo :3>.<como andan todos?espero q esteis bien..muxos besos.a ver si nos vemos...
Yo tambien soy friki,y un poco gotika,y un poco heavy,me gusta el manga,el anime...buerg!!todo eso...nos vemus!!xau!!muxos besos cuidenseee!!
Guerrera
Guerrera
Nv.0 [Recién Llegad@]
Nv.0 [Recién Llegad@]

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/  !!!! Empty Re: Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/ !!!!

Mensaje por Lore-chan Mar Jul 15, 2008 7:49 pm

Konnichiwaaaa minna-san!!! >W>

ola, zoy Lorena, nueva por aca XDDD
Me gusta el manga, el anime, dibujar... leer... muxas cosas XDD
Soy un poco (bastante...) friki.... LoL X3
Spero hacer amigos x aca XD

en fin... nus vemos!! ^3^

PD: Lagu, ta kedao mu lindo :3 A ve si t pillo x msn, q ya no te veo ;0;
Lore-chan
Lore-chan
Nv.0 [Recién Llegad@]
Nv.0 [Recién Llegad@]

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Localización : Detras de ti 8D
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://foroslj.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/  !!!! Empty Re: Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/ !!!!

Mensaje por LuNaTicA ArgeTlaM Lun Jul 21, 2008 11:49 pm

JELOOOu!!!! ya hacia tiempo que queria registrarme pero hasta hoy no he podido...xD!!!

Como a todos tmbien me gusta el mangayel anime,pero no solo eso,tmbien todos los dibujos animados en general(japos y no japos). Lalectura de fantasia me apasiona y me encanta dibujar y diseñar vestidos y ropa molona xD!!

....pero a diferencia d la mayoria los juegos online no me....como q no me llaman vamos xD!!!!!!

Amore te ha kedado el foro GENIAL!!!! y le deseo muuuuuuuuuuchos meses y años al foro.

TE KIERO LAGUA POWEEER
LuNaTicA ArgeTlaM
LuNaTicA ArgeTlaM
Nv.2 [Joven con escudo]
Nv.2 [Joven con escudo]

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/  !!!! Empty Re: Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/ !!!!

Mensaje por Kokoro Mar Jul 22, 2008 2:16 am

Hola gente! me llamo leticia, tengo 22 años y soy de argentina.
Mis pasatiempos son bajar peliculas y anime (dije bajar porque rara vez veo algo de lo que bajo pero necesito bajar no puedo evitarlo XD)
Solia jugar Ragnarok Online pero con el paso se me fue la emocion y ahora ya ni me acuerdo en que servidores jugaba :P
gusto de conocerlos ^_^
Kokoro
Kokoro
Nv.1 [ Pequeñ@ Aprendiz]
Nv.1 [ Pequeñ@ Aprendiz]

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://kokoro-chi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/  !!!! Empty Re: Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/ !!!!

Mensaje por Kenshin Mar Jul 22, 2008 2:19 am

Kokoro escribió:Hola gente! me llamo leticia, tengo 22 años y soy de argentina.
Mis pasatiempos son bajar peliculas y anime (dije bajar porque rara vez veo algo de lo que bajo pero necesito bajar no puedo evitarlo XD)
Solia jugar Ragnarok Online pero con el paso se me fue la emocion y ahora ya ni me acuerdo en que servidores jugaba :P
gusto de conocerlos ^_^

Pues el Perfect World que es el juego que jugamos Torii y yo esta bastante bien, es estilo wow pero es gratis y oficial y demas si queires probarlo avisa.
Kenshin
Kenshin
Nv.2 [Joven con escudo]
Nv.2 [Joven con escudo]

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 38
Localización : Chiclana
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/  !!!! Empty Re: Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/ !!!!

Mensaje por Kokoro Mar Jul 22, 2008 2:50 am

Kenshin escribió:Pues el Perfect World que es el juego que jugamos Torii y yo esta bastante bien, es estilo wow pero es gratis y oficial y demas si queires probarlo avisa.

Suena interesante. tenes alguna foto? y mas importante hay que bajar algo para jugarlo?
Kokoro
Kokoro
Nv.1 [ Pequeñ@ Aprendiz]
Nv.1 [ Pequeñ@ Aprendiz]

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://kokoro-chi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/  !!!! Empty Re: Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/ !!!!

Mensaje por Kenshin Miér Jul 23, 2008 11:56 am

Kokoro escribió:
Kenshin escribió:Pues el Perfect World que es el juego que jugamos Torii y yo esta bastante bien, es estilo wow pero es gratis y oficial y demas si queires probarlo avisa.

Suena interesante. tenes alguna foto? y mas importante hay que bajar algo para jugarlo?

Pues la pagina oficial es http://www.perfectworld.com.my/ ahi esta pa bajar el juego que son 2 gigas me parece y depues lo actualizas y a jugar ( eso si importante saber aunque sea un poco de ingles XD que el juego esta en ingles XD)
Kenshin
Kenshin
Nv.2 [Joven con escudo]
Nv.2 [Joven con escudo]

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 38
Localización : Chiclana
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/  !!!! Empty Re: Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/ !!!!

Mensaje por Kenshin Miér Jul 23, 2008 12:02 pm

De todas maneras Torii pronto pondrauna seccion de Perfect World si queires saber todo acerca de el ella te lo explicara mas adelante cuando pueda coger el ordenador ^^
Kenshin
Kenshin
Nv.2 [Joven con escudo]
Nv.2 [Joven con escudo]

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 38
Localización : Chiclana
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/  !!!! Empty Re: Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/ !!!!

Mensaje por Kokoro Miér Jul 23, 2008 6:07 pm

Kenshin escribió:
Kokoro escribió:
Kenshin escribió:Pues el Perfect World que es el juego que jugamos Torii y yo esta bastante bien, es estilo wow pero es gratis y oficial y demas si queires probarlo avisa.

Suena interesante. tenes alguna foto? y mas importante hay que bajar algo para jugarlo?

Pues la pagina oficial es http://www.perfectworld.com.my/ ahi esta pa bajar el juego que son 2 gigas me parece y depues lo actualizas y a jugar ( eso si importante saber aunque sea un poco de ingles XD que el juego esta en ingles XD)

ouch! no me da la PC. a duras penas y podia jugar RO :(
que pena
Kokoro
Kokoro
Nv.1 [ Pequeñ@ Aprendiz]
Nv.1 [ Pequeñ@ Aprendiz]

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://kokoro-chi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/  !!!! Empty Re: Saludaaaaaaaa!!!!!!!!! Yahoooooo !!! (^_^)/ !!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.