Foro Oficial PolloTV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador Google
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Golden Sun 2
Final Fantasy Crystal Chronicles Ring Of Fate DS "ONLINE" EmptyVie Oct 10, 2008 12:15 am por Issit

» El lugar escondido
Final Fantasy Crystal Chronicles Ring Of Fate DS "ONLINE" EmptyJue Oct 09, 2008 6:30 pm por Guerrera

» To Heart 2 ad OST
Final Fantasy Crystal Chronicles Ring Of Fate DS "ONLINE" EmptyMar Ago 19, 2008 12:20 pm por PolloTV

» Final Fantasy Crystal Chronicles OST [2 CDs]
Final Fantasy Crystal Chronicles Ring Of Fate DS "ONLINE" EmptyDom Ago 10, 2008 1:04 pm por LuNaTicA ArgeTlaM

» Camisetas de PolloTV!
Final Fantasy Crystal Chronicles Ring Of Fate DS "ONLINE" EmptyDom Ago 10, 2008 12:59 pm por LuNaTicA ArgeTlaM

» Introduccion Super Smash Bros Brawl
Final Fantasy Crystal Chronicles Ring Of Fate DS "ONLINE" EmptyDom Ago 10, 2008 12:50 pm por LuNaTicA ArgeTlaM

» Gatitooooooo
Final Fantasy Crystal Chronicles Ring Of Fate DS "ONLINE" EmptyJue Ago 07, 2008 12:08 am por LuNaTicA ArgeTlaM

» Lo proximo de PolloTV = Maquetas + Fimec 08
Final Fantasy Crystal Chronicles Ring Of Fate DS "ONLINE" EmptyDom Ago 03, 2008 1:48 pm por PolloTV

» Problemas con CRC
Final Fantasy Crystal Chronicles Ring Of Fate DS "ONLINE" EmptyVie Ago 01, 2008 2:52 am por Kokoro

Click para Colaborar
Compañeros

Final Fantasy Crystal Chronicles Ring Of Fate DS "ONLINE"

2 participantes

Ir abajo

Final Fantasy Crystal Chronicles Ring Of Fate DS "ONLINE" Empty Final Fantasy Crystal Chronicles Ring Of Fate DS "ONLINE"

Mensaje por Issit Dom Jul 13, 2008 10:18 pm

En este juego hay un modo "online" en el que varios jugadores se meten en las mazmorras del juego y van subiendo niveles juntos, a mi me encanta el juego si hay alguien mas de 7 registrados que le guste y quiera jugarlo que me avise, yo encantado =D

Si alguien tiene algo mas que decir de este juego esta es la ocasión, tengo ficheros de guardado por si a alguien le interesa y ya me lo he pasado, asi que cualquier duda me lo deciis y yo la intento solucionar ^^


Lagu, dejame este abierto para todos los que quieran comentar el juego
Issit
Issit
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Localización : Os interesa? de verdad?
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://www.colacao-warrior.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Crystal Chronicles Ring Of Fate DS "ONLINE" Empty Re: Final Fantasy Crystal Chronicles Ring Of Fate DS "ONLINE"

Mensaje por PolloTV Dom Jul 13, 2008 10:22 pm

Tranquilo loco XD yo el post de la gente no lo cierro. A mi la saga Chronicles me ENCANTA!, jugue al de GC y me gusto un monton a ver si me consigo este y jugamos online, se puede jugar online por las cavernas y tal? eso esta genial :D!.

Besos!!!! Guiño Guiño
PolloTV
PolloTV
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 41
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://pollotv.esguay.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.