Foro Oficial PolloTV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador Google
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Golden Sun 2
[Wii] Mario Strikers Charged Football EmptyVie Oct 10, 2008 12:15 am por Issit

» El lugar escondido
[Wii] Mario Strikers Charged Football EmptyJue Oct 09, 2008 6:30 pm por Guerrera

» To Heart 2 ad OST
[Wii] Mario Strikers Charged Football EmptyMar Ago 19, 2008 12:20 pm por PolloTV

» Final Fantasy Crystal Chronicles OST [2 CDs]
[Wii] Mario Strikers Charged Football EmptyDom Ago 10, 2008 1:04 pm por LuNaTicA ArgeTlaM

» Camisetas de PolloTV!
[Wii] Mario Strikers Charged Football EmptyDom Ago 10, 2008 12:59 pm por LuNaTicA ArgeTlaM

» Introduccion Super Smash Bros Brawl
[Wii] Mario Strikers Charged Football EmptyDom Ago 10, 2008 12:50 pm por LuNaTicA ArgeTlaM

» Gatitooooooo
[Wii] Mario Strikers Charged Football EmptyJue Ago 07, 2008 12:08 am por LuNaTicA ArgeTlaM

» Lo proximo de PolloTV = Maquetas + Fimec 08
[Wii] Mario Strikers Charged Football EmptyDom Ago 03, 2008 1:48 pm por PolloTV

» Problemas con CRC
[Wii] Mario Strikers Charged Football EmptyVie Ago 01, 2008 2:52 am por Kokoro

Click para Colaborar
Compañeros

[Wii] Mario Strikers Charged Football

Ir abajo

[Wii] Mario Strikers Charged Football Empty [Wii] Mario Strikers Charged Football

Mensaje por LuNaTicA ArgeTlaM Jue Jul 24, 2008 2:22 pm

[Wii] Mario Strikers Charged Football 25

Bueno, antes que nada deciros que es uno de los juegos mas esperados desde que salio Nintendo Wii, no por que sea divertido, made in Nintendo y tal...sino por que es el despegue del Online en Nintendo Wii.

Al igual que en Mario Football de GameCube, en este juego lo que debeis de hacer es marcar el maximo numero de goles, sea como sea, si tienes que empujar al adversario...pues lo haces, si tienes que lanzarle un rayo y dejarlo K.O, pues...¿por que no? jajaja.

Los personajes que podemos seleccionar en Mario Strikers son:

- Mario
- Luigi
- Yoshi
- Peach
- Daisy
- Waluigi
- Wario
- D.K

etc etc...Guiño. Tambien podemos escoger la defensa y los demas jugadores q pueden ser
-Toad
-Birdo
-...el del martillo
- el topo
y otros mas que no me acuerdo muy bien xD,los podremos elegir de manera totalmente personalizada, eso es otra de las novedades en este juego. Por ejemplo:...me pillo 2 toad y 1 birdo xD, pues se podria hacer.

Los estadios tampoco se quedan cortos, veremos muchos nuevos + los clasicos de Mario Football. Todo un acierto, y atentos por que en los nuevos estadios podra ocurrir cualquier cosa, desde caer un rayo, o ser aplastado por un roca picuda xD.

El juego tampoco se queda corto de objetos, ya que tendremos desde platanos, hasta invencibles, pasando por todo tipo de conchas y tal Guiño. Sin olvidar a nuestro amigo Chomp Cadenas, que le gusta ir de un lado a otro atropellando rivales...

Los modos de juegos son mucho mas jugosos en esta ocasion, veremos, para un solo jugador tenemos:

- La copa de goleadores
- Modo Dominacion
- Situacion Limite
- Palmarés
- Escuela de Futbol

Y para multijugador:

- Modo Dominacion
- Copa goleadores
- Nintendo WiFi

Un juego que se lo recomiendo a todo el mundo, sea amante o no del futbol, por que a mi por ejemplo no me gusta NADA el futbol, pero con este juego me lo paso en GRANDE, ya que es como jugar al Mario Kart, pero en un estadio xD, es algo inaudito jajaja. Sin reglas, aqui TODO vale.

Para terminar os dejo con la impresionante Intro que tiene el juego, es MUY HEAVY aviso...XD...me encanta,asi si quejuego yo al futbol...no ni ná xDDDDD

LuNaTicA ArgeTlaM
LuNaTicA ArgeTlaM
Nv.2 [Joven con escudo]
Nv.2 [Joven con escudo]

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.